lunes, 17 de octubre de 2011

te quiero cosi

Y que cada día lo siento más, que sí, que esto es de verdad. Que llenas cada milímetro de mis incesantes días y que también me podría perder en tus ojos viendo el reflejo de nuestras historias. Que también podría dejarme llevar por las palabras que salen de tu boca y recordar tantas cosas que jamás olvidaré. Que podría seguir el camino que me marcan tus pasos y llegar a lugares de ensueño donde ya nuestras voces al unisono han dejado un eco. Que también podría poner música y escuchar esas canciones que con solo oírlas puedo verte rompiendo las reglas de cualquier baile y estableciendo tus propios esquemas. Y que al abrir los ojos lo único que espero es que estés ahí y que tu sonrisa nunca me falle. Y que te doy la gracias, gracias por ser tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario