domingo, 27 de febrero de 2011

¿Deseos? No, gracias.

Al saludar, un hola mi amor y una sonrisa. Para despedir, un beso y una sonrisa. Esa es la sonrisa que marca el principio y el fin. El principio de todo lo bueno y el fin de lo malo. Esa sonrisa es más hermosa que una noche estrellada, más valiosa que el mayor tesoro escondido bajo tierra. Desee verla día tras día. Desee que nadie la rompiese. Desee ser el motivo de ella. Desee muchas cosas, algunas se cumplieron y otras no. Pero ahora ya no necesito más deseos, mi genio ha cumplido mis tres deseos primordiales. Verla día tras día, que nadie la rompiese, y ser el motivo de ella.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Yes, I would die for you, baby

I don't need no other one

all i need is you

¿Una sin la otra? Nada

¿Sabes una cosa? Ahora la gente se dedica a poner "ma" y "bf" en cualquier tablón, foto o comentario. Supuestamente es su mejor amigo o amiga, el mejor, nadie como él o ella. Pero esas mismas iniciales las usan para tres o cuatro personas más. Ahora el mundo esta lleno de falsedad, de montones de sonrisas forzadas que intentan encajar a duras penas en lugares donde ni de lejos es el de ellos.
Con esto te abras dado cuenta, de que tú y yo no necesitamos ningún "ma", ni tampoco nada por el estilo. Somos tu y yo. Tú la arena de la playa y yo el mar, nunca se mezclan pero necesitan el uno del otro para ser un perfecto paraíso. Tú la lluvia que moja la acera en un día de verano y yo el sol que la seca, nunca se muestran a la vez, pero necesitas tanto a la lluvia como al sol para poder notar ese olor a humedad después.

lunes, 21 de febrero de 2011

smile.

Rompe los limites. Sal de los patrones. Grita a los cuatro vientos. Y nunca dejes de demostrar que solo tú sabes quien eres, los demás solo se crean una vaga imagen. Una revolución, trescientos sesenta grados y todo volverá a empezar. Un Paso atrás y cuatro hacia delante.