jueves, 29 de septiembre de 2011
Me arrodillo ante ti.
Quiero quererte, adorarte y no odiarte. Quiero que me despierte cada mañana tu risa, y que lo último que oiga al dormirme sea tu profunda respiración. Quiero sentarme y contemplarte. Quiero que me quieras y que te rias de mis meteduras de pata. Quiero ver nuestras fotos y reirme a más no poder de mis caras. Quiero que me cuentes los problemas y que yo intente ayudarte. Quiero que pienses en ti y mi nombre te venga a la mente. Quiero oír ese nosotras en cada segundo de una eternidad.
martes, 20 de septiembre de 2011
¡Que la fiesta empieza ya!
Y te dicen que no aloquezcas, que no bebas, que no te drogues, que no fumes, que estés contento, que cuando tengas un problema te enfrentes a el, que pienses las cosas y que estudies. Te lo dicen tantas veces que lo único que apetece es desmelenar te, beber hasta ver que la habitación en la que estabas con tres amigos ahora son seis, tomarte algo que te haga ver las estrellas, fumarte unos petas a escondidas, llorar viendo la lluvia caer, saltar los problemas antes que plantar les cara, hacer lo primero que se te pase por la cabeza y suspender al menos la mitad de los exámenes.
lunes, 5 de septiembre de 2011
Me dejo que me perdiese en el brillo de sus ojos,
que soñase con su sonrisa y que tuviese sus palabras en mi cabeza dando vueltas una y otra vez, a cambio he prometido cuidarla siempre.
domingo, 4 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)